En este segundo módulo, vamos a meternos de lleno en la programación de una mente potente y que es capaz de darte lo que deseas. Para ello:

- Te enseñaré las estrategias que utilizan las personas de mayor éxito para que tú mismo puedas utilizarlas en tu vida

- Crearemos una visión de ti mismo que te ayude a convertirte en tu mejor versión.

- Crearás tu plan para llevar a cabo tus estrategias, y serás capaz de replicarlo cuando tu lo desees.

- Programarás tu mente a través de meditaciones guiadas, hechas para que puedas despertar todo tu pontencial.

Al acabar cada módulo encontrarás una prueba de autoevaluación para asegurarnos de que has entendido los principales conceptos del módulo y que serás capaz de utilizarlos en tu día a día.

Además, al final del curso encontrarás un examen con casos prácticos donde te podrás examinar del curso entero. Este examen será corregido por el profesor que te lo devolverá con su puntuación.

Además tendremos tutorias grupales en directo para que puedas preguntar lo que necesites y asegurarme de que estás aprendiendo correctamente los contenidos. 

Y no solo aprendiendolos, sino poniendolos en práctica en tu dia a día. 

Resolveremos tus dudas y te enseñaremos a poner en práctica cada estrategia y cada concepto para asegurarnos de que estamos cumpliendo tus expectativas.

Una vez acabado el curso, hechas las prácticas y superados los exámenes te enviaremos un diploma que acreditará la superación del curso. 

2

Saber como gestionar tus miedos

Vas a saber como se crean tus miedos, y por lo tanto saber como minimizarlos o destruirlos por completo.

3

Aumentar tu seguridad

Conocerás tan bien tu mente, y como gestionarla que tu seguridad, tu autoestima y tu fuerza aumentarán haciéndote sentir una persona fuerte.

4

Vivirás la vida más feliz

Al conocer y controlar todas las herramientas de gestión mental, sentirás que no hay problemas en tu vida, sino retos que te ayudan a crecer. Te sentirás fuerte y esto te llevará a vivir más feliz y más alegre

5

Y muchos más

Y muchos más beneficios que varían de una persona a otra y que tú mismo o tu misma me explicarás al finalizar el curso. Más que un curso es un programa de desarrollo que te convertirá en tu mejor versión dejando atrás todo aquello que no te aporta nada en tu vida.